Deportes |

Villa Nueva: ¿carrozas de carnaval? no, ¡son los autos del Dakar!

Los competidores del rally Dakar 2017 (más de 200 vehículos) pasarán este sábado en horas de la tarde por Villa Nueva, coincidiendo con los grandes carnavales que se realizaran el fin de semana en la villa vecina.

Está previsto que el sábado por la mañana se dispute el último “prime” del Dakar entre Alcira Gigena y Las Higueras. Luego, aproximadamente a las 13 horas, los vehículos comenzarán a realizar el enlace por la 158 hasta la ruta Provincial 2 para empalmar con la autopista Córdoba – Rosario que los traslade a la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde el podio espera a los ganadores de cada categoría.

En el tramo de enlace se aguarda que el sábado los primeros vehículos lleguen a las 16 horas a Villa Nueva. Circularán por la 158 y tomarán la ruta 2 circulando por avenida Libertad hasta la fábrica de Pólvoras, retomando por avenida Borrás para llegar a la ruta nacional Nº 9 desde donde subirán a la autopista con rumbo a Buenos Aires.

El Comisario Gaido dijo que más de 100 efectivos de la departamental San Martín trabajarán en el operativo preventivo en forma conjunta con personal de la Caminera y Gendarmería Nacional y de tránsito de Villa nueva y Villa María.

No se cortaran las rutas, habrá onda verde

El titular de la División Investigaciones de la departamental pidió precaución a la gente que se acerque a ver el paso de los autos y explicó que no está previsto el corte de las rutas en forma permanente,  pero -aclaró- se interrumpirá el tránsito vehicular al paso de los vehículos de competición.

Audio: Nota Comisario Fernando Gaido

Fotografía Ilustrativa: Gentileza Cba24n

 

 

 

 

Dejá tu comentario