Economía |

Villa Nueva: Crisis económica embargó Plan Estratégico

La coyuntura económica hará marchar a paso de hombre el Plan Estratégico de Villa Nueva.

Lo admitió quien llevó adelante el trabajo, Carlos Seggiaro (foto), al presentar la iniciativa ante el intendente, Natalio Graglia, comerciantes y empresarios.

“El Plan, que comenzó a originarse en talleres, y que plantea una hoja de ruta en término de inversión para generar empleo y producción para Villa Nueva de cara a los próximos años; está afectado por la coyuntura económica-financiera de Arg entina y de la región, por lo que muchas de las propuestas van a tener un período de espera”, vaticinó el economista.
Seggiaro, en declaraciones a Villa María Ya! recordó que “cuando iniciamos a definir el Plan Estratégico existía un escenario de recursos de apoyo que, en la actualidad, en el marco del ajuste que se expresa a nivel país, ya no están”.

“No obstante -agregó luego el profesional- cuando pase la situación de crisis el Plan Estratégico posibilitará iniciar un programa de desarrollo que impulsará el inicio de un proceso económico importante para Villa Nueva”.

Carlos Seggiaro anticipó que lo redactado tiene, por ejemplo, “.la necesidad de fortalecer los servicios, la jerarquización del parque Hipólito Yrigoyen para transformarlo en un centro de convocatoria regional”.

 

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Audio: Declaraciones de Carlos Seggiaro a Villa María Ya!

Dejá tu comentario