Villa Nueva: Distanciado de Graglia, ¿regresa Cavagnero a la arena política?

12 marzo 2019

Villa Nueva: Distanciado de Graglia, ¿regresa Cavagnero a la arena política?

El clima político está tomando vuelo en las últimas horas. En cada distrito se empiezan a anunciar fechas y definir candidaturas. En ese marco,el locutor Miguel Borsatto, desde la AM 930 (cuya política informativa aseguran controla el exintendente, Eduardo Accastello) sostuvo que en Villa Nueva el exintendente Guillermo Cavagnero está haciendo su propia movida política. Como se sabe el hombre está alejado del actual jefe comunal, Natalio Graglia, desde que este cerró un acuerdo político con, el hoy funcionario provincial, Marcelo Frossasco.

¿Su propia movida?

Miguel Borsatto (se sospecha que el reconocido locutor sería testaferro de Accastello en la propiedad de Radio Villa María)

Borsatto  quien reemplaza al despedido Alberto “Chino” Pérez, al aire (como chico haciendo el mandado que le impusieron) se interrogó “¿será cierto que (Guillermo) Cavagnero está tan quieto?”, luego agregó: “me llega información relacionada con Guillermo Cavagnero el exintendente”.

Según el reconocido locutor (para algunos sospechado de testaferro de Accastello en la propiedad de Radio Villa María) “me parece que está haciendo alguna movida política en la vecina ciudad. Atento con esto también ¡y se empiezan a terminar los tiempos señores!”, disparó, para dar lugar a las noticias y sin poner el tema a discusión.

Audio: Miguel Borsatto,Aire Radio Villa María

 

Lo veo firme

Luego también se refirió a la situación de Eduardo Accastello y los rumores de que indican que su candidatura a intendente estaría en duda, y del cual dio cuenta Villa María Ya!. Según el hombre del micrófono, por el contrario, eso sigue en pie.

Conocedor del peso de su palabra el experimentado conductor dijo que “los rumores dicen que él se bajaría, pero yo lo veo muy firme eh, lo veo muy firme”, sostuvo vehemente.

Regando cada brote

Resta saber si los movimientos de Cavagnero están relacionados con la situación de Accastello, ya que compartieron la conducción de ambas ciudades durante el último período, con estrecha relación.

¿Es posible que el villamariense esté regando sus plantitas en cada localidad, con la intención de fortalecer su posición negociadora frente a la provincia? El misterio se revelará en pocos días más cuando se definan los candidatos a la elección provincial del 12 de mayo.

Audio: Declaraciones de Miguel Borsatto 


 

12 marzo 2019