Sociedad |

Villa Nueva: DNI Express por 750 pesos y en 48 a 96 horas

En el Registro Civil de Villa Nueva se puede tramitar DNI y Pasaporte Express.

Es un tramite más dinámico y ágil ,el que será emitido el documento requerido por el RENAPER dentro de las 48 a 96 horas hábiles.

El interesado deberá bajar el formulario de I nternet (nuevodni.gov.ar) ,ingresar el pago a través de la tarjeta de crédito, para luego llegarse hasta las oficinas habilitadas para completar los requerimientos del mismo.

Los menores de 14 años deberán ir acompañados de la partida de nacimiento con una actualización no menor a los 6 meses. El valor del DNI Express es de 750 pesos mientras que del pasaporte asciende a los 1250 pesos.

Este es un tramite que el pagó es mediante la tarjeta de crédito  Visa Y Mastercard.

El DNI Express será emitido en un plazo preferencial, y se enviará domicilio del solicitante por correo postal certificado, mediante un servicio especial. La entrega será entre 48 y 96 horas hábiles después de haber completado el trámite en la oficina digital en la que lo hayas realizado. En este caso el Registro Civil de Villa Nueva.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse, de lunes a viernes de 6.15 a 12.30, a las oficinas del Registro Civil, Marcos Juárez esquina Mitre.

 

 

Dejá tu comentario