Sociedad |

Villa Nueva: EPEC deja sin energía a miles de usuarios hoy y lunes 15

EPEC anunció cortes en el servicio de energía para hoy y el lunes 15 de octubre que afectarán a miles de usuarios residenciales, como comerciales, sólo en Villa Nueva.

La interrupción en el servicio operará hoy, sábado 13 de octubre, de 13 a 13.30 y de 17 a 17.30 y afectará a quienes residen en los barrios Las Quintas, Los Olmos, Florida, Centro del Rosario, Malvinas Argentinas, Pinar de las Tejas, San Antonio, Aguas Claras, Costa de Oro, Villa del Sur, Los Algarrobos, Ctalamochita, Las Rosas, Golf, La Floresta y barrio Industrial.

Mientras que, entre las 13 y las 17 (más prolongado el corte que el anterior) alcanzará al sector comprendido por los barrios Rincón de la Reserva, Masterplan, Jardín del Golf, Golf y Roca.

El lunes 15 (feriado)de 7 a 7.30 y de 12 a 12.30 los cortes de EPEC llegarán a los usuarios de los barrios Las Quintas, Los Olmos, Florida, Centro del Rosario, Malvinas Argentinas, Pinar de las Tejas, San Antonio, Aguas Claras y Costa de Oro.

La empresa explicó, para todos los casos, que la interrupción del servicio, tanto para esta tarde como para el lunes, en Villa Nueva, obedecen a obras de cambios de conductores en la línea de 33 KV.

Dejá tu comentario