Villa Nueva: EPEC preparó cortes para mañana domingo 23

22 abril 2017

Villa Nueva: EPEC preparó cortes para mañana domingo 23

Para Destacar

  • La novedad es que habrá dos micro cortes, de un minuto de duración cada uno, que afectarán a todos los barrios de Villa Nueva. El primero será a las 8 y, el segundo, a las 12.

Artículos Relacionados

Como sucede los domingos la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) realizará cortes en el suministro ante la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y mejoras en el servicio en líneas de media tensión y de distribución.

Los cortes previstos, para mañana domingo 23, afectarán al sector donde se encuentra Súper Club y vecinos. Alli no habrá energía entre las 8 y las 12. Además se realizará dos micro cortes, de un minuto de duración cada uno, que afectará a todos los barrios de Villa Nueva.

Cuadrillas de la EPEC trabajan los domingos, y sobre todo por la mañana, porque es la jornada donde se registra menor consumo y actividad comercial.

Los trabajos de mantenimiento que se realizan en las líneas de distribución de Villa Nueva son de similares características a los que la empresa viene concretado, en los últimos meses, en Villa María.

 

 

22 abril 2017