Villa Nueva festeja el Día de la Tradición a puro baile y canto

8 noviembre 2019

Villa Nueva festeja el Día de la Tradición a puro baile y canto

Para Destacar

  • El próximo domingo 10, la ciudad de Villa Nueva festejará el Día de la Tradición a partir de las 17 horas en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Artículos Relacionados

El próximo domingo 10, la ciudad de Villa Nueva festejará el Día de la Tradición a partir de las 17 horas en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Con entrada libre y gratuita, la municipalidad colocará un escenario para que los villanovenses que quieran puedan hacer uso de el: “es libre, quien quiera ir y cantar lo puede hacer tranquilamente”, afirmó Jorge Elhall (foto), Secretario de Deporte y Turismo, a Villa María Ya!.

“Villa Nueva tiene muchos cantores y bailarines”, aseguró el funcionario; y es, por ese motivo, que desde la secretaría decidieron realizar este evento para los locales. La cita será en el playón al lado del SUM, donde además participarán escuelas de baile como invitadas y habrá un bufet con precios accesibles.

¿Qué se celebra el 10 de noviembre?

En nuestro país, el 10 de noviembre se festeja del Día de la Traición. Fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández, quien escribió, entre otros, el famoso Martín Fierro. Este día se festeja desde 1940.

 

Audio: Declaración de Jorge Elhall, Secretario de Deporte y Turismo, para Villa María Ya!

 

Foto: El Diario

8 noviembre 2019