Villa Nueva: Graglia pone en marcha Centro Comercial a Cielo Abierto

4 mayo 2019

Villa Nueva: Graglia pone en marcha Centro Comercial a Cielo Abierto

Para Destacar

  • El proyecto contempla el mejoramiento de plaza Capitán de los Andes. Se renovarán farolas, se emplazarán nuevos bancos y columnas de alumbrado.

Artículos Relacionados

Inician en Villa Nueva obras del Centro Comercial a Cielo Abierto.

El intendente, Natalio Graglia, firmó el contrato con los arquitectos Pablo Tranamil y Maximiliano Alessio,  quienes llevarán adelante el desarrollo del proyecto completo de  “Centro Comercial a Cielo Abierto”.

Se concretará sobre la zona céntrica , desde calle Belgrano por Marcos Juárez. Las obras llegarán, incluso, a la plaza Capitán de los Andes. Se emplazarán nuevas farolas, bancos y cestos de residuos.

El proyecto, una vez concretado, embellecerá el centro y brindara a los comerciantes la posibilidad de invertir y organizar su negocio para generar mayor actividad comercial, buscando así mejorar la rentabilidad , atraer clientes, desarrollando ventajas para el comerciante.

La iniciativa llevó, el año pasado, a Graglia recorrer centros comerciales a cielo abierto, en distintas ciudades españolas, oportunidad en donde dialogó con funcionarios municipales y comerciantes.

El jefe comunal está convencido que “el lavarle la cara” al centro villanovense generará que la actividad comercial del lugar tenga vida propia ante la fuerte competencia villamariense.

No se informó el costo que tendrá el desarrollo del proyecto pero superará el medio millón de pesos.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa Nueva.

4 mayo 2019