Sociedad |

Villa Nueva inscribe para el Programa Salas Cuna

A partir de este jueves y hasta el próximo 7 de Julio-  de 9Hs a 11 Hs – la Municipalidad de Villa Nueva receptará las  inscripciones para el nuevo Programa Salas Cunas.

Los interesados deberán presentarse en el Centro Educativo Municipal Arturo Illia, calle Deán Funes 730 , al lado de la Escuela Pablo Sexto, con fotocopias de DNI.

El nuevo programa de la provincia  funcionara en los 3 Centros Educativos de la vecina comuna: Arturo Illia, Páez Molina y el de Barrio Los Olmos.

Las mamás podrán anotar a los menores desde los 45 días hasta los 3 años y habrá dos turnos en el día para dejar los niños en las guarderías y  por la noche podrán inscribirse aquellas mamás que presenten el certificado de estudio.

El gobierno de Córdoba anunció que el objetivo del programa es “brindar cobijo, atención y alimentos a niños de entre 45 días y tres años de edad. La idea es que madres de todo el territorio provincial tengan la oportunidad de concurrir a la escuela para concluir sus estudios, realizar capacitaciones que les faciliten la obtención de empleos o asociarse para la obtención de créditos y la puesta en marcha de emprendimientos productivos conjuntos”

Dejá tu comentario