Sociedad |

Villa Nueva: Inscribe Municipio para entregar kits de útiles escolares

Ante el comienzo del ciclo lectivo (previsto para dentro de un par de semanas) el Municipio de Villa Nueva hará entrega de útiles escolares a familias carenciadas tanto con hijos en el nivel primario como en el secundario.
Desde mañana lunes, 13 y hasta el 21 de febrero venidero los interesados deberán completar planillas para lo cual deberán dirigirse a la  Dirección de Comercio e Industria y la Dirección de Centros vecinales. Marcos Juárez 580, primer piso,de 8 a 14.30

Se requiere, para acceder al kits, fotocopia DNI y cerfificado del establecimiento en que el niño y adolescente asiste.El próximo 2 y 3 de Marzo se estarán entregando los kits escolares primario y secundario.

La iniciativa busca que cada niño y adolescente pueda dar comienzo a este año escolar con todos los materiales que necesite sin que para ello ponga en una situación límite a su familia.

No se indicó, en la información proporcionada a Villa María Ya!, si hay un cupo de kits sobre todo teniendo en cuenta que, por ejemplo, el Municipio de Villa María lo fijó en 1600 pero la demanda presentada superó ese número.

El kits contendrá, entre otros elementos, bolígrafos, lápices negro y de colores, cuadernos, carpetas, goma de pegar y para borrar, reglas, carpetas, hojas, entre otros elementos.

 

 

Dejá tu comentario