Villa Nueva: Intento de asesinato, dispararon a quemarropa a Gómez

31 marzo 2019

Villa Nueva: Intento de asesinato, dispararon a quemarropa a Gómez

Para Destacar

  • La Fiscalía de Turno trata de esclarecer bien lo ocurrido. Aún no está claro el móvil que llevó a los asesinos a acabar con la vida de Mario Gómez. Sobre el particular hay varias especulaciones.

Artículos Relacionados

Grave. Luchando por su vida. Así está un sujeto de 38 años (extraoficialmente identificado como Mario Gómez) quien fuera encontrado recostado en el piso, en la vereda, con una herida de un arma de fuego en la cabeza. Fue en Los Olmos, Villa Nueva.

Lectores de Villa María Ya! alertaron de lo sucedido e indicaron que fue el ataque “a quemarropa” y quienes lo fueron a “ejecutar” lo habían hecho en moto.

No se identificó aún oficial y formalmente a la víctima ni tampoco a los detenidos de este intento de homicidio ocurrido en las primeras horas de hoy en Villa Nueva, más precisamente en la casa emplazada en bulevar Argentino e Independencia.

Por el hecho (no se informaron las causas que lo originó desde la Departamental Policial ya que aún se está en plena investigación) está detenido un hombre de 35 años (foto).
Tras la búsqueda del arma que se utilizó se realizaron un par de allanamientos con resultados negativos. Uno de ellos en la vivienda de Tucumán s/n y, otro, en la cortada San Cayetano, donde vive una mujer (33).

Posteriormente uniformados regresan al domicilio donde vive el asesino y, en las inmediaciones de este, encontraron el revolver calibre 22, cartuchos y hasta la ropa que utilizó en el hecho.

Fotos: Gentileza Departamental Policial.

 

31 marzo 2019