Policiales |

Villa Nueva: Le encontraron cocaína en la mesa de luz y no la tenía de adorno

Tiene 48 años y ocultaba la droga en el cajón de una mesa de luz, en su dormitorio, el hombre detenido ( y no una pareja como oportunamente se informó) en Villa Nueva ayer en el marco de un operativo que realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y anticipado por Villa María Ya!

La identidad del narcomenudista detenido no fue informada. Si, en cambio, que en la oportunidad, se le secuestró 189 dosis de cocaína, en su casa, en Deán Funes al 1400, barrio Florida.

En el inmueble, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza identificaron y aprehe ndieron al sujeto investigado, el cual realizó una entrega espontánea de dos tizas y una bolsa con cocaína que estaban ocultos en un cajón de la mesa de luz de su habitación.

A posterior iniciaron un registro, encontrando dinero (14.825 pesos) y en diferentes lugares del inmueble, envoltorios con la misma droga, haciendo un total de 189 dosis de cocaína.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y pasó su primera noche alojado en la cárcel de barrio Belgrano.

 

Fotos: Gentileza Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico.

 

Dejá tu comentario