Policiales |

Villa Nueva: Le robaron la bici y la busca por redes sociales

El jueves entre las 13 y la 16 horas, sobre la calle Leandro Alem al 841, barrio Villa del Parque, en Villa Nueva, le sustrajeron la bicicleta a un joven dentro del complejo de departamentos donde vive.

“A las 13 horas ingreso al domicilio dejando la bici en la escalera del complejo, sin candado, ya que subí rápidamente a sacarme la ropa que tenía mojada. Aproximadamente a las 16 horas cuando bajo es que me doy cuenta que me la habían robado” expresó Lautaro Parola, el damnificado.

La denuncia ya se encuentra radicada en la comisaría de Villa Nueva y emprendió una búsqueda en redes sociales, con la foto y descripción de la bicicleta.

“Me llegue al frente de mi casa donde hay una Distribuidora importante de gaseosas, ellos tienen una cámara al frente, volviendo a casa me encontré con un patrullero y le conté lo sucedido. Nos tomaron los datos y se acercaron al señor de la distribuidora para poder ver las cámaras.  A los 20 minutos aproximadamente me llaman desde la comisaría y aparentemente habían encontrado una bici de las mismas características, pero al describirla no era la misma” concluyó Parola.

 

Dejá tu comentario