Sociedad |

Villa Nueva: Los clubes de Baby Fútbol serán los encargados de cuidarte el coche durante las noches del Festival

La municipalidad de Villa Nueva firmó un convenio con la Liga Villamariense de Baby Fútbol, para que la entidad cobre el estacionamiento durante los días que se desarrolle el Festival Internacional de Peñas y de esta manera poder recaudar fondos.

El Intendente municipal, Natalio Graglia, recibió en su despacho al Presidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol y a integrantes de la misma.

Durante las 13 noches, integrantes de la Liga y los papas de los clubes que participan, trabajarán en los lugares designados en la ciudad, para el estacionamiento de los vehículos que lleguen a disfrutar de dicho evento. Como el año anterior, los puestos estarán centrados en el Prado Español, Barrio Centro Empleados de Comercio y calle Marcos Juarez.

Las arterias afectadas serán: Marcos Juarez desde puente Velez Sarsfield hasta Rivadavia; 26 de Septiembre desde Marcos Juarez hasta Padre Hugo Salvato; Padre Hugo Salvato desde 26 de Septiembre hasta Colon y Isabel La Católica desde Colon hasta Saavedra.

Los días y horarios serán los siguientes: Lunes, martes y miércoles desde 17:30 hs  hasta la hora 03:00 hs; Jueves desde 17:30  hasta  04:00 hs; Viernes desde 17:30  hasta 05:00 hs; Sábado desde 17:30 hasta 06:00hs; Domingo desde 17:30 hasta 04:00 hs. Y en cuanto al valor para los autos será de $ 120 pesos y $ 80 pesos para motos.

Audio: Declaraciones de Juan Ramirez a Villa María Ya!

Dejá tu comentario