Sociedad |

Villa Nueva mañana recibe el “Primaverazo” en el Parque

Mañana, sábado 21 de septiembre, se realizará una nueva edición del “Primaverazo” en Villa Nueva. El evento se desarrollará en Parque Hipólito Yrigoyen a partir de las 16 horas.

En esta oportunidad habrá diferentes actividades artísticas, juegos inflables, rap de “Te espero en la esquina” y la música de los grupos de cuarteto Te Suena y El Rejunte.

El Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhall, en diálogo con Villa María Ya!, expresó: “Este es el segundo año que se realiza y tiene como objetivo permitir que todos los estudiantes de Villa Nueva y la región se acerquen a la ciudad para disfrutar de un día al aire libre con diferentes actividades. Habrá bufet a cargo de escuelas para que pueden tener un rédito y profesores de educación física que organizarán juegos”.

Audio: Declaraciones de Jorge Elahll y Franco Graglia a Villa María Ya!

PRIMAVERAZO

PRIMAVERAZOEl sábado 21 desde las 16:00hs. volvemos a celebrar la primavera con el Primaverazo. Juegos inflables, rap y la música de Te Suena y El Rejunte. Te esperamos en el Parque para disfrutar con amigos y la familia.#VillaNuevaEsParaAmarla #VillaNuevaEsJuventud #Primaverazo

Posted by Municipalidad Villa Nueva on Monday, September 16, 2019

Dejá tu comentario