Villa Nueva mañana recibe el “Primaverazo” en el Parque

20 septiembre 2019

Villa Nueva mañana recibe el “Primaverazo” en el Parque

Para Destacar

  • El próximo sábado 21 de septiembre se realizará una nueva edición del “Primaverazo” en Villa Nueva. El evento se desarrollará en Parque Hipólito Irigoyen a partir  de las 16 horas.

Artículos Relacionados

Mañana, sábado 21 de septiembre, se realizará una nueva edición del “Primaverazo” en Villa Nueva. El evento se desarrollará en Parque Hipólito Yrigoyen a partir de las 16 horas.

En esta oportunidad habrá diferentes actividades artísticas, juegos inflables, rap de “Te espero en la esquina” y la música de los grupos de cuarteto Te Suena y El Rejunte.

El Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhall, en diálogo con Villa María Ya!, expresó: “Este es el segundo año que se realiza y tiene como objetivo permitir que todos los estudiantes de Villa Nueva y la región se acerquen a la ciudad para disfrutar de un día al aire libre con diferentes actividades. Habrá bufet a cargo de escuelas para que pueden tener un rédito y profesores de educación física que organizarán juegos”.

Audio: Declaraciones de Jorge Elahll y Franco Graglia a Villa María Ya!

PRIMAVERAZO

PRIMAVERAZOEl sábado 21 desde las 16:00hs. volvemos a celebrar la primavera con el Primaverazo. Juegos inflables, rap y la música de Te Suena y El Rejunte. Te esperamos en el Parque para disfrutar con amigos y la familia.#VillaNuevaEsParaAmarla #VillaNuevaEsJuventud #Primaverazo

Posted by Municipalidad Villa Nueva on Monday, September 16, 2019

20 septiembre 2019