Política |

Villa Nueva: “Masacre de árboles” en el parque Hipólito Yrigoyen

manuel-argüello “Novedoso programa medioambiental de Villa Nueva “total sobran árboles” (otra injustificada masacre de árboles en el parque H.Yrigoyen)” escribió Manuel Arguello, ex candidato a intendente y pastor evangélico villanovense.

No es la primera vez que esto sucede. El año pasado hubo gran revuelo por una situación similar que terminó con la empresa contratada siendo multada por no cumplir estrictamente el trabajo encargado. Al menos eso trascendió en aquel entonces, para calmar los ánimos.

Arguello El pulmón verde de Villa Nueva tiene especies muy añosas que en ocasiones produjeron accidentes, por desprendimiento de ramas o caída de algunos ejemplares -por viejos o por alguna tormenta- que exigen cierto nivel de prevención. Sin embargo este no parece ser el caso.

En el mismo mensaje Arguello aclara que “se han cortado arboles jóvenes, no ramas. Han liquidado algunos ejemplares medianos. Mañana subo fotos para que nos ilustren…”

Cabe destacar que desde la oposición se cuestionó la licitación por desmalezamiento y mantenimiento de espacios verdes. ¿Quién se hará responsable de esta situación?


Foto: Facebook Manuel Arguello 

Dejá tu comentario