Sociedad |

Villa Nueva: Mujer tuvo su cuarto hijo en la cocina de su casa

Una mamá dio a luz en la cocina de su vivienda y fue asistida por el chófer y paramédica del servicio de emergencias 107.

Cuando Mario Ludueña y Carolina Laborde  llegaron a la vivienda la parturienta ya había roto bolsa y estaba en trabajo de parto por lo que comenzaron a colaborar con ella y, a los pocos minutos, nació un bebé varón.
A la casa, a la que además habían llegado algunos familiares, también concurrió la médica Antonella Aliscioni, quien verificó el estado de la madre y del recién nacido. Ambos estaban muy bien. “Sobre todo la mamá. La noté muy tranquila. Ya tenía tres hijos y ahora llegó el cuarto”, dijo la médica quien trabaja para el Hospital Comunitario de Villa Nueva.

Tanto la madre como el recién nacido, terminado el trabajo de parto, ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur, ambulancia mediante, donde se les realizó un chequeo completo. Gozan de muy buena salud y hoy, por la tarde, regresarán a su casa junto con el resto de la familia que quedó toda alborotada por lo sucedido.

La mamá tenía fecha para el 10 de julio y, como suele suceder, se le adelantó el parto y no la dejó llegar ni siquiera al centro de salud. No obstante, todo salió muy bien.

Dejá tu comentario