Sociedad |

Villa Nueva: Obrero encontró y devolvió maletín repleto de dinero

Federico, quien se encuentra trabajando en la obra de circunvalación en Villa Nueva para la empresa APE SA, encontró un maletín repleto de dinero. Rastreó a su dueño y se lo devolvió.

Al parecer, el maletín estaba en la banquina de la ruta provincial  4 cuando Federico lo vio. Al abrirlo, estaba repleto de dinero. No pudo precisar la cifra, pero se estima que serían unos doce mil pesos.

Federico encontró en el interior un DNI que era del propietario, con domicilio en La Palestina, a quien llamó por teléfono y le devolvió el maletín tal y cual como lo halló.

Ángel Isaac Ortega, compañero de trabajo de Federico, en declaraciones a Villa María Ya!,  explicó que, a través suyo, pudieron rastrear al dueño del maletín. Coordinaron para encontrarse y, finalmente, Federico devolvió el dinero.

Gestos como los que tuvo Federico no se ven a diario y, en momentos en donde la sociedad carece de ejemplos, la determinación que adoptó refleja además que en Argentina aún no está todo perdido como algunos lo quieren hacer. Hay buena gente y es la mayoría.

 

Audio: Declaraciones de Ángel Isaac Ortega para Villa María Ya!

 

 

Dejá tu comentario