Villa Nueva: Papa Noel protagonista de la celebración de la Navidad

23 diciembre 2018

Villa Nueva: Papa Noel protagonista de la celebración de la Navidad

Para Destacar

  • La celebración de la Navidad no pasó desapercibida en Villa Nueva. Papa Noel fue recibido con mucho afecto por los niños y adultos.

Artículos Relacionados

Papa Noel pasó por Sanabria y la plaza Capitan de los Andes en Villa Nueva.

No lo hizo en un trineo sino sobre una moto antigua de la Agrupación Pistera y acompañado por móviles de Seguridad Ciudadana y una autobomba de los Bomberos que, al hacer sonar la sirena, originó que los niños y los adultos salieran de sus casas a saludarlo. ¡Fue una fiesta!
Más de 700 vecinos se dieron cita frente a la Municipalidad, picnic a la canasta de por medio, para recibir a Papa Noel y participar del festejo por la Navidad que incluyó un pesebre viviente, la Misa Criolla y danzas. Se extendió hasta las primeras horas de hoy

Papa Noel, más allá de repartir regalos, mantuvo en los niños presentes, la tradición para estas fiestas. Saludó a cada uno de ellos con quienes se sacó fotos. Se mostró tierno, comprensivo y amable.

En la oportunidad, al saludar a los presentes, el intendente, Natalio Graglia, dijo que  “este 2019 que llega sea mucho mejor que el año que estamos terminando. Deseo que a la Argentina, al Gobierno Nacional le vaya bien para que todos los argentinos tengamos trabajo y que no nos falte nada en cada hogar”.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

 

23 diciembre 2018