Villa Nueva quita otro impuesto a los excombatientes de Malvinas: Si pagaron, lo devuelven

15 mayo 2019

Villa Nueva quita otro impuesto a los excombatientes de Malvinas: Si pagaron, lo devuelven

Para Destacar

  • El Concejo Deliberante decidió extender la exención impositiva al impuesto automotor, tras su unificación con el impuesto provincial.

Artículos Relacionados

Los excombatientes de Malvinas que viven en Villa Nueva no tendrán que pagar algunos impuestos. Si bien ya estaban exentos del pago de los tributos locales, ahora se los liberó del pago del impuesto automotor que cobra la provincia.

El municipio villanovense adhirió este año a la unificación del pago del impuesto automotor con el Gobierno de Córdoba. Sin embargo, desde el 2002 los exsoldados están exentos impositivamente en la ciudad, por lo que el Concejo Deliberante decidió extender el beneficio a este tributo también.

Si pagaron, lo devuelven

Sucede que algunos ya pagaron el cedulón que llegó a su domicilio y por ello desde la Municipalidad se les devolverá el dinero en tal caso, mediante un subsidio.

Son ocho los excombatientes en esta situación y desde el Concejo Deliberante trabajan para reunir el material y aprobar el reintegro en un sólo expediente que ingresaría en las próximas semanas.


Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

15 mayo 2019