Villa Nueva recibe 20 millones para obras de cordón cuneta en barrios

Este fin de semana, el intendente Natalio Graglia firmó un acuerdo con el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, por medio del cual, Villa Nueva recibe $20 millones para ejecutar obras de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad.

La información fue confirmada desde la propia intendencia y destacaron que el convenio se da en el marco del Plan Nacional “Argentina Hace”.

Según destacaron fuentes oficiales, las obras serán de cordón cuneta y tienen la finalidad de contrarrestar los anegamientos además de “sumar infraestructura en la municipalidad”.

Son varios los barrios que se beneficiarán con las obras, aunque todavía no adelantaron cuando inician los trabajos, ni cual será el primer sector a intervenir.

Graglia valoró el convenio al decir que “es una gran posibilidad que se abre a Villa Nueva, con el acceso a nuevas obras de infraestructura, que no sólo permitirán mejorar distintos sectores de la ciudad, y darle más servicios a los vecinos; sino que significarán nuevos puestos de trabajo y mayor consumo”.

A su vez, el intendente le agradeció especialmente al hoy secretario de la cartera, Martín Gill, por la gestión “que siempre apoya a Villa Nueva; así como también al ministro Gabriel Katopodis, por la implementación de este tipo de programas, que vienen a reactivar las obras públicas en el país”.

Dejá tu comentario