Policiales |

Villa Nueva: Riña callejera terminó con un guapo preso estar “calzado” con un facón

Habían discutido fuertemente (no se sabe si por mujeres, por dinero, droga) y, para saldar las diferencias, dos hombres jóvenes se agarraron a los “bollos” en plena calle Deán Funes al 2050 en Villa Nueva.

El hecho no pasó desapercibido para los vecinos del lugar que intentaban que las “aguas volvieran a calmarse” pero lejos de ello uno de los protagonistas exhibió que estaba “calzado” con un facón al mejor estilo de los guapos del siglo pasado. Se traba de un cuchillo de 20 centímetros (como los que se utilizan en la cocina para cortar trozos de carne). Listo para agredir a su rival y demostrar que el era el más fuerte y que no se iba a dejar pisotear más.

Ante ello trataron de calmarlo, mientras tanto, línea 101 mediante, convocaron los vecinos a la Policía cuyos efectivos llegaron rápido al lugar para restablecer el orden luego del momento de tensión seguido de box que habían brindado los dos jóvenes hombres quienes aún, en esas instancias, seguían en pleno combate sin preocuparle la inseguridad que habían generado en el vecindario que ya no sabían que hacer para que la calma, entre ellos, regresara.

Los agentes detuvieron al propietario de la cuchilla quien, tras los trámites administrativos de rigor, lo pasaron rápidamente a la alcaidía policial del barrio San Justo donde quedó alojado.
Su contrincante salvó la vida por un pelo. Si la discusión seguía y el box también quien no dice que podría haber sido el apuñalado del fin de semana.

Dejá tu comentario