Villa Nueva: Schiaretti enviará fondos para juegos de niños y gimnasio en el parque Yrigoyen

23 abril 2019

Villa Nueva: Schiaretti enviará fondos para juegos de niños y gimnasio en el parque Yrigoyen

Para Destacar

  • Natalio Graglia destacó la obra de circunvalación la que dijo, una vez habilitada, sacará todo el tránsito pesado sobre avenida Libertad.

Artículos Relacionados

El gobernador Juan Schiaretti recorrió el avance de la obra de la circunvalación y la remodelación y mejoras en el parque Hipólito Yrigoyen. Lo hizo junto al intendente Natalio Graglia antes de visitar Villa María donde inauguró la prolongación de bulevar España.

Graglia, en declaraciones a Villa María Ya!, valorizó ante Schiaretti la obra de circunvalación. Aseguró que “nos va a sacar el tránsito pesado sobre la avenida Libertad”.

El intendente reveló que, al recorrer el parque Yrigoyen, le solicitó al mandatario ayuda económica para comprar equipamiento para realizar gimnasia y juegos para niños. “Nos dijo que sí por lo tanto estaremos preparando el proyecto para entregárselo lo más rápido posible”, añadió Graglia quien no ahorró elogios para con Schiaretti. “Ha hecho una gestión que ha transformado Córdoba”, apuntó para luego, finalmente, resaltar el acompañamiento de los vecinos en su recorrida junto al gobernador. “La gente lo recibió de una manera muy afectiva y el abrazó a niños y se sacó muchas fotos”, precisó Graglia.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa Nueva.

Audio: Declaraciones intendente Natalio Graglia. Gentileza Claudia Arregui.

 

23 abril 2019