Sociedad |

Villa Nueva: Significativo avance de obras en avenida de circunvalación

Avance significativo t iene la obra de Circunvalación en Villa Nueva con lo cual se busca darle una solución a los vecinos de avenida Libertad ya que se evitará el paso de tránsito pesado (centenares de camiones por día) además de una integración de distintos barrios.

La construcción la lleva adelante Vialidad Provincial y genera una importante cantidad de mano de obra.

Los trabajos se demoraron varios meses porque los propietarios de los terrenos, por donde pasa la traza, no lo querían ceder hasta que, finalmente, accedieron a la expropiación que le propuso la provincia.

La construcción tienen un plazo de ejecución de un año. Se especula que entre mayo y junio del 2019 se estará inaugurando la circunvalación

En la actualidad la maquinaria pesada lleva adelante la compactación del suelo buscando el nivel que tendrá la circunvalación, en la misma se alambro además  el 50% de la traza .

La obra  de circunvalación avanza a buen paso; el arco  sur oeste que enlaza a 1 kilómetro de la rotonda de la ruta nacional 158 y finaliza en ruta provincial  4 a unos 2 kilómetros  al sur de la intersección de la ruta provincial  4 y 2 . Las tareas  se vienen desarrollando  en tiempo proyectado.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario