Sociedad |

Villa Nueva: Su chata estaba secuestrada pero encontró que la manejaba “Tati” Rodriguez

Walter Alanis fue detenido en un control de tránsito y le secuestraron su vehículo, al no ser el titular registral, permanece retenido y a causa de ello no le otorgan el libre multa, por lo que no puede obtener su carnet de conducir. La situación se agrava porque el hombre de este modo perdió su trabajo.

“Me paran en un control, tenía todo en regla salvo la tarjeta verde vencida que no es punible de secuestro”, explicó Alanis a VillaMaríaYa! “esto fue el 21 de abril del 2014”.

Que venga el titular

“Me secuestran la camioneta y cuando me presento a hablar con la Jueza (Lilian Sosa), con todos los papeles y me dice, no, lo tenes que transferir o tiene que venir el titular. Ahí aparece hasta un embargo plantado para que yo no pudiera transferir la camioneta”, agregó. “Quise pagar la multa en reiteradas oportunidades, se me burló en la cara”.

“Pasados los 8 meses me encuentro con mi camioneta en la calle manejada por otro hombre”, “en la Municipalidad me juraron y me perjuraron que la camioneta se estaba pudriendo adentro del depósito de tránsito”.

La retiró un abogado

“Yo a la camioneta no sólo que la vi, sino que a un policía que andaba en moto le pedí que la detuviera y que identificara a la persona que andaba en la camioneta y le pidiera a ver qué papeles tenía para circular con la camioneta. No tenía ningún papel”, sostuvo. “La retiró el doctor (Eduardo) Tati Rodriguez que era quien figuraba como el que la había embargado”, explicó Alanis.

“Yo fui, quise pagar la multa para renovar el carnet y me dijo no te puedo cobrar la multa si no retiras la camioneta. ¿Qué camioneta voy a retirar si la camioneta no está más?¿y bueno para que te dejas quitar la camioneta si sabes que no la vas a poder retirar nunca más? ¿y ahora cómo vas a sacar el carnet?”, relató el damnificado.

“Fuimos al depósito con mi mujer y se entraron a mirar entre ellos porque no había una camioneta Chevrolet secuestrada”.

Sin trabajo

“Ahora no manejo, porque estoy sin carnet, si yo llego a tener un choque no hay seguro que me cubra. Yo trabajaba manejando, soy chofer, la camioneta yo la usaba para trabajar, me dejaron sin trabajo”, se lamentó.

Alanis quiso reclamar judicialmente pero “en Villa María todavía no encontré un abogado que no le tenga miedo a la jueza Sosa. Miedo digamos, porque quizá sea que todo lo arreglan”.

Audio: Declaraciones de Walter Alanis a VillaMaríaYa! 

 

Otro caso similar

Le retuvieron la moto en el 2010 y no le quieren cobrar la multa ni renovar el carnet de conducir


 

Dejá tu comentario