Villa Nueva: Taparon brazo del río debajo del puente Alberdi

24 abril 2019

Villa Nueva: Taparon brazo del río debajo del puente Alberdi

Para Destacar

  • Nadie se adjudica la autoría de "la mano de obra". El daño causado a la vegetación del lugar es visible. También hay allí hasta un pequeño basural clandestino.

Artículos Relacionados

El puente Alberdi, la principal vía que conecta Villa María con Villa Nueva, del lado de esta última, el cauce del río se encuentra tapado. Sólo corre un pequeño “hilo de agua”. Para cerrarlo arrojaron piedra, tierra compactada,ramas de árboles.

Lectores de Villa María Ya! fueron quienes denunciaron el daño realizado al sistema ecológico del lugar tal vez por aquellos que fueron contratados, tiempo atrás, por el municipio, para desmalezar los que eran las islas que se encuentran debajo del puente. Además, y por si faltaba algo, también se observa residuos en el lugar.

El “panorama” se observa desde Villa Nueva cuando se pasa por debajo del puente rumbo al estacionamiento de un supermercado emplazado en las inmediaciones.

Llama la atención que, desde el Municipio de la vecina población, no se percataran de lo que ocurre debajo del puente con el daño ocurrido en la vegetación existente en el lugar.

Fotos: Gentileza Lectores de  Villa María Ya!

24 abril 2019