Espectáculos |

Villa Nueva: A una semana de su muerte acordeonistas recordarán hoy a Lucarelli

A una semana de haber fallecido evocarán en Villa Nueva hoy al maestro Oscar Lucarelli en el marco del Segundo Festival del Acordeón que se realizará en la plaza Capitán de los Andes a partir de las 21.

Bajo el lema”el show debe continuar” amigos y discípulos de Lucarelli lo recordarán esta noche. Actuarán Ballet Municipal Villa Nueva, Ecos del Alma, Alumnos destacados de Oscar Lucarelli, Agrupación  Pozo del Molle,Agrupación  Villa María mientras que el cierre estará a cargo del Cuarteto Popular que dirigiera Lucarelli, a quien se le hará un reconocimiento junto a Angel Veronesse, otro acordeonista fallecido hace un año.

“Realmente fue difícil encarar la organización del festival después de la triste noticia y sin la figura de Oscar Lucarelli”. reconoció la secretaria de Cultura y Educación de Villa Nueva, Marcela Unzueta, quien recordó que “nos habíamos reunidos hace diez días con él en la Casa de la Cultura para ir avanzando en la iniciativa y, la verdad, es que nadie se imaginaba que iba a pasar lo que pasó”.

La funcionaria marcó que la resolución de hacer el Segundo Festival del Acordeón llegó de parte del propio Lucarelli, quien así se lo pidió a los demás integrantes de la agrupación de acordeonistas, quienes esta noche realizarán  un homenaje al maestro.

 

 

 

Dejá tu comentario