Villa Nueva: Vecinos de Pinar de Las Tejas desilusionados con Graglia

8 enero 2019

Villa Nueva: Vecinos de Pinar de Las Tejas desilusionados con Graglia

Para Destacar

  • Bastan pocos milímetros de agua para que queden en situación de jaque quienes viven en Pinar de las Tejas. Allí no se conoce lo que son cunetas y hace años que no ven por las calles de tierra máquinas dejándolas en condiciones de tránsito.

Artículos Relacionados

Vecinos de Pinar de las Tejas reclamaron al intendente, Natalio Graglia, tareas de mantenimiento de calles de tierra y cunetas. No puede ser que cada vez que llueve se inundan y el hecho pasada desapercibido para los funcionarios.

Peticionan urgente solución al problema que, con el correr de los meses, se ha ido agravando. Basta poco milimetraje para que los ponga en jaque y el agua quede a centímetros de ingresar a las viviendas.

Molestos por la falta de respuestas no descartan escrache público a los funcionarios del Municipio si estos no dejan en condiciones las calles de tierra y las cunetas que están inexistentes. Esperan que reaccionen caso contrario -advierten- están dispuestos a tomar medidas para dejar en claro, ante la opinión pública, que a Graglia “le interesa más contratar a tres actores para que hagan de reyes magos en lugar de solucionar los problemas de los vecinos”.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Flavio Ferreyra, vecino.

8 enero 2019