Villa Nueva: Vecinos molestos porque se le empantanan los autos

30 septiembre 2017

Villa Nueva: Vecinos molestos porque se le empantanan los autos

Para Destacar

  • Los trabajos previos a la pavimentación y el emplazamiento de obras de cloacas más las lluvias han tornado intransitable las cuadras del barrio Florida en Villa Nueva.

Artículos Relacionados

Mientras el gobernador, Juan Schiaretti, acompañado por el intendente, Natalio Graglia, inauguraban la repavimentación de la avenida Libertad a pocas cuadras de allí, vecinos del barrio la Florida están que trinan por el estado de las calles de tierra muy desmejoradas con las últimas lluvias y por las obras de cloacas y pavimentación en el lugar.

La situación se agudizó, a la noche, cuando varios automovilistas quedaron “enterrados” al pasar por el lugar y no había quien le diera una mano.

Graglia, en rueda de prensa, salió a pedir paciencia y tolerancia. Admitió que todo se complicó con las lluvias pero el objetivo pavimentar las calles del sector.

Dijo: “leí las quejas de los vecinos por Villa María Ya! Cuando se bajó la calle Comercio para comenzarla a hormigonar hubo la rotura de un caño de agua y hubo que cambiarlo. Además previa a la pavimentación se hicieron todas las conexiones domiciliarias de cloacas. Más de 90. Lo que demoró, complicó y retrasó la obra más la lluvia sé que se ha generado malestar. Nosotros no queremos hacer una obra para que haya bronca pero escapa a nuestra predisposición”

Audio: Declaraciones del intendente Natalio Graglia a Radio Líder Argentina

30 septiembre 2017