Villa Nueva: Vecinos piden ayuda del municipio para arreglo de cloacas en barrio Sarmiento

15 septiembre 2019

Villa Nueva: Vecinos piden ayuda del municipio para arreglo de cloacas en barrio Sarmiento

Para Destacar

  • Vecinos de barrio Sarmiento, Villa Nueva, reclaman ya que desde hace diez meses tienen en parte el sistema de cloacas rotas.

Artículos Relacionados

Vecinos de barrio Sarmiento, Villa Nueva, reclaman ya que desde hace diez meses tienen en parte el sistema de cloacas rotas.

Ante la situación, una lectora de Villa María Ya! expresó que “tenemos cerca un merendero y vienen muchos chicos, tenemos que cuidar por ellos y por la salud de todos, el hermano del intendente Natalio Graglia, Franco, nos dijo que nos iban ayudar, pero por ahora fue solo  una promesa”.

Además están esperando una pronta respuesta, ya que hace más de diez meses que están en la misma situación y que a la mayoría de los vecinos, les cuesta comprar los repuestos para la reparación de la cañería porque, para agregar mas al problema económico, les ha llegado 11 mil pesos de luz, a lo que se le complica a cualquiera el pago del mismo.

Además comentaron que “se cansaron” de ir a la municipalidad y no recibir respuesta alguna y que incluso, les pidieron fotocopias de los documentos de los grupos familiares afectados para llevarles agua potable, sin embargo esto no ha ocurrido. “Tenemos personas con discapacidades, espero nos ayuden”, fiinalizó la mujer.

Audio: Declaraciones de la lectora de Villa María Ya! 

15 septiembre 2019