Política |

Villa Nueva votó: Frossasco, “nos tapó la ola de Macri”

“Nos tapó la ola de Macri”.
Lo reconoció el ex intendente de Villa Nueva, y uno de los principales dirigentes de Unión por Córdoba, Marcelo Frossasco, al aceptar la derrota del oficialismo cordobés en la vecina población por un poco más de mil votos.

Frossasco (quien es además funcionario provincial) resaltó también que “nos alienta que, habiendo votado menos gente que en las PASO (primarias) nosotros incrementamos el caudal de sufragios”.

“Siempre -agregó- le quite dramatismo a esta elección de medio término, donde no se plesbicitó ninguna gestión local ni provincial, aunque reconozco que esta elección sirve para corregir, definir objetivos, tomar un rumbo y seguir trabajando”.

Agregó luego que “mañana lunes cambia el maso. Habrá uno nuevo que da una proyección para el gobierno local como para el provincial ante las elecciones del 2019”

“La de hoy es claramente una elección que se ha nacionalizado y Unión por Córdoba no logró salir de la polarización que se planteó desde Buenos Aires”, opinó Marcelo Frossasco en el Operativo Elección de Radio Líder Argentina.

Audio: Declaraciones de Marcelo Frossasco

Dejá tu comentario