Política |

Villa Nueva votó: Graglia, “si los vecinos hubiesen evaluado la gestión el resultado era otro”

“Mucha gente en Córdoba apoyó a Macri para que sea presidente y ahora lo volvió a respaldar a pesar de los errores del gobierno nacional”.
La opinión corresponde al intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, al analizar la derrota de los candidatos de Unión por Córdoba, en la elección legislativa de ayer, por más de mil votos, en la vecina ciudad.

“La elección de medio término, como la vivida, siempre le han dado el apoyo al gobierno de turno y es lo que sucedió ahora y que la tomó además como una elección nacional”, manifestó el jefe comunal.

Graglia, resignado, aseveró también que “tendremos que seguir trabajando y si algo bueno que nos dejó la campaña fue el contacto con el vecino quien nos dio una muy buena y cálida recepción”.

“Si los vecinos hubiesen evaluado las obras que el gobierno provincial realiza para Villa Nueva, con 350 millones de pesos de inversión; y nuestra gestión de gobierno, el resultado hubiese sido otro”, admitió luego en declaraciones a Villa María Ya!

Finalmente el intendente dejó en claro que su administración no fue plesbicitada en las urnas y que “aquellos que creen que porque ganaron ayer ya se sienten intendente se equivocan. Faltan aún dos años para las municipales”.

Audio: Declaraciones del intendente, Natalio Graglia, a Villa María Ya!

Dejá tu comentario