Destacada Principal | Villa Nueva | choque | fracturas

Accidente en Villa Nueva: dos personas heridas

Una moto conducida por un joven (21) y una bici guiada por un menor (15) chocaron en Villa Nueva. Ambos sufrieron fracturas y fueron trasladados al Pasteur.

Durante la tarde del jueves, una motocicleta y una bicicleta protagonizaron un choque en Villa Nueva, que dejó como saldo a dos personas con fracturas.

Concretamente, el siniestro tuvo lugar en la esquina de avenida Carranza y Lima, donde la patrulla preventiva se constituyó en torno a las 18:20. Según la crónica de la Departamental San Martín, en dicha intersección había ocurrido un accidente en el que por causas a establecer colisionaron una RTR 200 Beta, guiada por un joven (21), y una bicicleta, conducida por un menor de edad (15).

Como consecuencia del choque, el servicio de emergencia 107 trasladó a ambos conductores hasta el Hospital Regional Pasteur. En el nosocomio, el personal médico diagnosticó lesiones graves para ambos, ya que el motociclista sufrió una fractura de falange proximal del dedo meñique derecho y del peroné izquierdo, en tanto que el conductor de la bicicleta padeció una fractura de mano derecha.

accidente2.jpg

Dejá tu comentario