Destacada Principal | Villa Nueva | Bares | Restaurantes

Villa Nueva: Algunos bares y restaurantes abrieron

Algunos bares y restaurantes abrirán este próximo fin de semana en Villa Nueva y aseguran desde el Municipio que incrementarán los controles en la zona.

"Debemos preparar toda lo previo. Somos pocos en Villa Nueva y no tenemos una gastronomía tan desarrollada, pero vamos abriendo, los clientes se van acercando, van consultando y preguntando, y así empezamos de nuevo", señaló Marcela Soliani, propietaria de un local de comida de la ciudad.

La pandemia ha hecho que se deban utilizar diferentes recursos a los fines de poder continuar con la labor diaria de sus comercios, así que la mayoría de restaurantes han adoptado la modalidad take away, salón, delivery.

"Los negocios que han abierto ya están atendiendo normal. Asimismo estamos con mucho cuidado y responsabilidad porque mucho depende de nosotros, tanto a nivel personal como en el local", señaló Soliani.

El intendente de Villa Nueva estuvo presente en la reunión celebrada ayer con el COE Central junto con otras autoridades de Villa María, brindando apoyo para el sector y para todos aquellos que no han podido abrir sus locales desde el inicio de la pandemia y la cuarentena en nuestro país como gimnasios y guarderías.

"Fue un planteo del intendente Graglia al COE donde se dejó claro que la gente debe trabajar con la nueva normalidad que tenemos y con los cuidados correspondientes", expresó la comerciante.

Ya hay locales abiertos y se espera que los que faltan quizás abran mañana, todo depende del momento en que tengan dispuestos sus elementos de trabajo.

Fortalecerán controles en espacios públicos

Así lo anunció Eduardo Astesano, Subsecretario de Seguridad Ciudadana de Villa Nueva, donde además también negó cualquier conflicto respecto a la apertura de bares sin habilitación en la ciudad.

El aumento en los controles se dará este próximo fin de semana en los diferentes sectores públicos de la localidad con el fin de monitorear las zonas y que re respeten las normas de bioseguridad.

Declaraciones de MArcela Soliani para Villa María Ya!.mp3

Dejá tu comentario