Destacada Principal | Villa Nueva | challenge | censo

Censistas de Villa Nueva se volvieron virales por un challenge

Dos censistas de Villa Nueva realizaron un challenge viral con las pecheras del Censo 2022, durante el pasado miércoles.

El pasado miércoles se llevo a cabo el Censo Nacional 2022, para el cual diferentes ciudadanos tuvieron el rol de censar al resto de los argentinos. En ese marco, un par de jóvenes de Villa Nueva decidieron realizar un challenge en pleno Censo.

Luego de pasar por varias casas de la localidad vecina, frenaron en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Lorenzo para filmar el baile que luego se hizo viral en las redes sociales, particularmente en TikTok.

Pablo y Sabrina, los protagonistas del audiovisual, lucieron las pecheras y las distinciones del Censo 2022, al rito de Emilia Mernes. La canción elegida fue "Cuatro Veinte", la cual tiene su propia coreografía.

El usuario de TikTok que difundió el video, en este caso Pablo, lo acompañó con el texto : "¿Por qué tardará mi censista?". Posteriormente se hicieron virales logrando más un millón de reproducciones y superando los 100 mil likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6rZd-DzUd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF7AUdLwMToAcg5okaispfIJTZBnzhdVNG6aPJw0Uo4IpNBc3liA4VuxvbmQhnk6KtQ3e3uayb2J3PFWz5u4fedRn3jyiM1ZBxs5HbKnDxAECcPPMiLsd6VvAXOGJIeUr93V4AunHk1ZCzEEHjiH4qSZCzw8MAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario