Destacada Principal | Villa Nueva | local | clausuró

Villa Nueva clausuró el local donde se realizó la reunión

Ayer, la Seguridad Ciudadana de Villa Nueva clausuró un establecimiento que funcionaba sin contar con habilitación. Se trata de un comercio de barrio Golf.

Ayer por la tarde, el municipio de Villa Nueva clausuró un local comercial que funcionaba sin contar con habilitación. Precisamente, se trataría de una convención de emprendedores que congregó a varios jóvenes.

Desde el sector de prensa de la municipalidad villanovense informaron que el establecimiento ubicado en barrio Golf se encontraba funcionando como resto bar y fue clausurado por la Seguridad Ciudadana, luego de constatar que se encontraban personas en el espacio. Además, resaltaron que fueron labradas las actas correspondientes.

En el comunicado, el municipio de la vecina ciudad resaltó: "Se constató la realización de un evento que no contaba con ningún tipo de habilitación por parte de la Ciudad, por lo que se procedió a su clausura". "En momentos tan complejos que se están viviendo, no solo en Villa Nueva, sino en el país y en el mundo, es fundamental el compromiso de la población en general para evitar el incremento de contagios", agregaron.

Los sucesos

Durante la tarde del domingo, Villa María Ya! dio a conocer los sucesos que tenían lugar en el local de barrio Golf. De acuerdo a la información trascendida, se trataría de una congregación de jóvenes emprendedores digitales. Más tarde, las autoridades policiales se hicieron presentes en el establecimiento, desalojando a quienes se encontraban en su interior.

Dejá tu comentario