Destacada Principal | Villa Nueva | actividades | Delivery

Villa Nueva: ¿Cómo son los nuevos horarios?

El intendente de Villa Nueva firmó el decreto que pone en vigencia estas nuevas restricciones y límites de horario.

Se oficializaron los nuevos horarios para comercios y atención al público. El intendente, Natalio Graglia, firmó esta mañana el Decreto Municipal 706/20, por el cual entraron en vigencia los nuevos horarios de atención al público para comercios y atención al público en nuestra ciudad.

En este sentido, desde las 00 de hoy, los comercios y actividades habilitadas podrán funcionar en los siguientes horarios; los bares y cafés atenderán de 8 a 17 y desde este horario a la 23 el servicio será delivery y take away, negocios de cercanía trabajarán de 8 a 20 horas. Comercios en general (construcción y otras actividades presenciales) de 9 a 17.

Por otra parte las escuelas de danzas, teatro, música, gimnasios y actividades recreativas su límite será de 8 a 20, supermercados, hipermercados de grandes superficies de 9 a 18 farmacias las 24 horas. Gastronómicos delivery y take away de 18 a 23.

Cultos religiosos se llevará a cabo conforme al cumplimiento estricto del protocolo establecido por el COE provincial. Debiendo en forma anticipada informar al Municipio el día, horario y lugar de celebración de la misa. Realizando un registro de asistencia de personas que detallará nombre y apellido. DNI y domicilio de los asistentes.

Por último no están habilitadas las reuniones sociales y familiares y se suspenden las actividades deportivas grupales en las que estén involucradas dos o más personas.

Dejá tu comentario