Destacada Principal | Villa Nueva | Controles | coronavirus

Coronavirus: Villa Nueva se endurece por el día del amigo

Esta tarde se reúne el COE para definir la medida. Es, en principio, por el fin de semana y para evitar propagar el coronavirus.

Villa Nueva está definiendo endurecer los controles en puentes, espacios públicos y sumar presencia policial en la calle. Sería, en principio, por este fin de semana, para evitar la propagación del Coronavirus.

Fuentes oficiales le confirmaron a Villa María Ya! esta información y adelantaron que a las 17 el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se reunirá para definir estas acciones.

Claro está que, Villa Nueva y Villa María actúan como un bloque urbano y las medidas tenderán a ser similares y cohesionadas. Aunque se esperan definiciones de Villa María, este medio adelantó que, por el Día del Amigo, habrá siete puestos de control en la costa. No estará permitido andar con reposeras y quedarse en un lugar. Además se sancionará a quien no use barbijos.

Demás está recordar que el gobierno de Córdoba prohibió cualquier tipo de reunión social en toda la provincia. Esto es por los brotes que se dieron en varias localidades. Otras ciudades tomaron medidas más extremas, como Oliva, que volvió a Fase 1.

Por lo pronto, se conoció que Villa Nueva actuará con más severidad este fin de semana buscando contener la expansión del Coronavirus.

Dejá tu comentario