Destacada Principal | Villa Nueva | dosis | vecinos

Covid-19: Villa Nueva alcanzó las 10 mil vacunas aplicadas

Continúa el plan de vacunación en Villa Nueva, que alcanzó las 10 mil dosis aplicadas a vecinos. Piden que no haya relajamiento y seguir con los cuidados

Villa Nueva cumplió su objetivo y alcanzó las 10 mil vacunas aplicadas contra el coronavirus para sus vecinos. Es el total que se alcanzó con la campaña que empezó hace varios meses, cuando llegaron las primeras dosis al país.

La buena noticia fue difundida por el municipio, desde donde se editó un video que felicita a todos los que están trabajando en los equipos de vacunación y también a los vecinos que se anotaron y se sumaron.

Villa Nueva llegó a las 10 mil dosis aplicadas

Cabe recordar que en Villa Nueva el centro de vacunación está ubicado en la escuela especial Pablo VI, epicentro desde el primer momento.

Romina Bruno, secretaria de Salud, dijo que "estamos contentos por el objetivo y disfrutando del trabajo". Por su parte, quien también aparece en el video es Sonia Ferrari, del área de vacunación, quien sostuvo que "estoy orgullosa del equipo de profesionales que somos porque hay mucha vocación de servicio".

Aunque es una buna noticia la difundida, Bruno insistió en que se debe evitar el relajamiento y hay que seguir cuidándose. "Queda poco para que pase todo esto".

Dejá tu comentario