Destacada Principal | Villa Nueva | foto | concurso

¿Cuál fue la foto ganadora por el Día de Villa Nueva?

El Concejo Deliberante de Villa Nueva eligió la mejor foto en el marco del concurso por el aniversario de la ciudad. El autor es Alexis Tissera

El Concejo Deliberante de Villa Nueva dio a conocer el ganador de la 6º Exposición y Concurso Fotográfico “Ciudad de Villa Nueva”. Fue la foto Nº 01, cuyo autor fue Roberto Alexis Tissera, con 28 votos sobre un total de 262 votantes.

El ganador recibirá una plaqueta como reconocimiento de su trabajo. La foto, es un retrato de la Plaza Capitán de los Andes y la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Habían sido varios los trabajos fotográficos que se presentaron a competir en el concurso y finalmente fue elegida la postal de Alexis Tissera.

Cabe recordar que el concurso se dio en el marco de los eventos por el aniversario de la vecina ciudad. El fin de semana hubo música y festejos multitudinarios en el Parque y se vendrán otros eventos que, aunque no estén relacionados directamente con el aniversario, sí le ponen ambiente festivo a la ciudad. Uno de esos es la Fiesta de la Cerveza a desarrollarse en noviembre.

Dejá tu comentario