Destacada Principal | Villa Nueva | Seguridad | Copa

De Villa Nueva a la Copa América 2021

El abogado Marcelo Frossasco de Villa nueva, participará en el ente de seguridad de la Copa América.

En representación del Consejo de Seguridad Deportiva de la provincia, el abogado de Villa Nueva, Marcelo Frossasco integrará la “Estructura de Seguridad Argentina de la Copa América 2021”.

Dicho evento internacional está previsto que se desarrolle en nuestro país y Colombia entre el 13 de junio y el10 de julio del corriente año.

En Córdoba se disputarán tres encuentros en el Estadio “Mario Alberto Kempes”.

Argentina enfrentará a Paraguay el 16 de junio, en tanto que Uruguay se medirá con Bolivia el 23 de junio y además se disputará un partido de cuartos de final.

En el marco de la organización del torneo de selecciones más importante del continente, una delegación de la Conmebol visitará nuestra provincia los días 25 y 26 de abril para observar la infraestructura en seguridad dispuesta para el evento.

La selección albiceleste encabezará el Grupo A junto a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, mientras que Colombia integrará el B con Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú.

Argentina es el segundo máximo ganador de la Copa América con 14 títulos, detrás de Uruguay (15), pero no la gana desde la edición Ecuador 1993, la última conquista a nivel mayores.

Dejá tu comentario