Destacada Principal | Villa Nueva | chatas | Bomberos Voluntarios

Dos accidentes en Villa Nueva esta tarde

Uno de los accidentes fue comunicado a través del Instagram de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva y no se registraron heridos.

Se produjo hace instantes un fuerte impacto entre dos chatas en la intersección de las calles Libertad y Santa Fe en la ciudad de Villa Nueva. Según informaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de aquella ciudad no se registraron heridos, aunque sí personas implicadas debieron ser atendidas por el personal de emergencias en el lugar.

Precisamente a las 16:10 personal de bomberos debió trasladarse por el accidente en una unidad, por último, se comunicó que se trabaja para controlar un derrame de combustible en el lugar del impacto.

Por otro lado, lectores del medio nos informaron sobre otro accidente, éste habría ocurrido en el cruce de las rutas provinciales número 2 y 4, no se conocen más detalles de lo sucedido ya que aún no se comunicó nada de manera oficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmZxxCMvHjb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErK6Kv4rZAZBe6qJrh4WSPou6j6cA39CzQu2Tisd5PbujZApRcu1htD64n6XBqEmUFu9p5D0UxrZCYjSTCZBsAv5BWtV6CcZCQppqPQJxMDT84E9rjGHJetNIVT1ze14mdxP1d6LUqoRjNtE1KZBnJs10MHilmZBehMEMDJPtsu

Podes seguir leyendo:

Operarios de EPEC heridos: En el San Nicolás se quejan por los cortes de luz

Más caliente que Mbappé: Anuncian nueva ola de calor en la región

El Mundial del amor: un apasionado beso en los festejos del título en Villa María

Dos operarios de EPEC heridos por explosión de generador

Visitante ilustre: "Cuti" Romero, el flamante campeón mundial que jugó en Villa María

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario