Destacada Principal | Villa Nueva | camionero | lesiones leves

Dos camioneros detenidos en Villa Nueva luego de una disputa

Un camionero oriundo de Deheza golpeó a un camionero mendocino que conducía de forma peligrosa en Villa Nueva. Ambos quedaron detenidos.

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 03:30 horas, la policía detuvo a un camionero de 31 años, oriundo de Mendoza, por conducir de forma peligrosa en la intersección de las rutas 4 y 2, en Villa Nueva.

El sujeto, que conducía un Scania L-111, manejaba de forma zigzagueante poniendo en peligro su integridad y la de terceros, por lo que fue aprehendido por la supuesta infracción del art. 105 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial n° 10.326.

Además, se detuvo a un camionero de 54 años oriundo de General Deheza por la supuesta autoría del delito de "lesiones leves dolosas". Este se encontraba manejando su Volvo cuando se cruzó con el camionero mendocino que manejaba de forma negligente.

Cuando le reclamó por las maniobras que realizaba, se produjo una discusión que desembocó en el conductor de mayor edad propinándole un golpe de puño al de menor edad.

Se labran las actuaciones contravencionales a disposición del Juzgado de Paz de Villa Nueva para el primer caso, y en la fiscalía de instrucción de turno de la Unidad Judicial de Villa María para el delito de lesiones leves dolosas.

Dejá tu comentario