Destacada Principal | Villa Nueva | Concejo | ciudad

El Concejo de Villa Nueva aprobó la licitación para el CDI

El Concejo Deliberante de Villa Nueva aprobó la autorización para que se lleva a cabo la licitación para construir un Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

El Concejo Deliberante de Villa Nueva aprobó el jueves pasado la autorización para que el Ejecutivo Municipal concrete el llamado a licitación para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la ciudad.

Esta obra será financiada por el Gobierno Nacional y se ejecutará en el sector en donde se vienen levantando el plan de viviendas de barrio El Vallecito.

"Se trata de un nuevo espacio que permitirá que la ciudad cuente con otra guardería maternal, brindando respuestas a las necesidades de un amplio sector de la ciudad, que en poco tiempo incluso sumará nuevas familias a partir de la construcción de los nuevos planes habitacionales que se vienen ejecutando", comunicaron desde el municipio villanovense.

El llamado a licitación se concretará oficialmente en pocas semanas más y se abrirán los plazos legales para la adquisición de pliegos y presentaciones de ofertas.

Dejá tu comentario