Destacada Principal | Villa Nueva | Whatsapp | hospital

El Hospital de Villa Nueva brinda turnos por WhatsApp

Desde el área salud de Villa Nueva se informó que el hospital municipal dispuso brindar turnos de atención en consultorios externos vía Whatsapp.

Desde el Departamento Ejecutivo de la municipalidad de Villa Nueva se informó que el área salud dispuso implementar sistema de turnos vía Whatsapp para los consultorios externos del hospital municipal.

Agende: 3535623105

Los interesados en solicitar turnos vía Whatsapp pueden enviar mensajes, de lunes a viernes de 8 a 17 horas al número 3535623105.

Desde la secretaría de Salud se aclaró que se trata de un número de teléfono que se utiliza únicamente para receptar y enviar mensajes a los interesados en obtener turnos en consultorios externos.

Asimismo, el àrea de Salud del municipio de Villa Nueva recordó que los teléfonos del hospital municipal son los siguientes:

Mesa de Entrada: 4910070

Urgencias: 107 o 4911633

Más info del área salud de Villa Nueva:

Sin título.png
Hospital Villa Nueva: Sala de espera con espacio recreativo para niños

Hospital Villa Nueva: Sala de espera con espacio recreativo para niños

Habilitan espacio recreativo para niños en el Hospital Villa Nueva

Un espacio de la sala de espera del hospital de Villa Nueva cuenta con un nuevo reducto destinado a los niños que asisten al centro de salud por consultas o acompañando a personas mayores.

La propuesta impulsada desde la secretaría de Salud del Municipio, tiene como objetivo generar un espacio de entretenimientos, con con juegos didacticos y libros, destinado a hacer más llevadera la instancia de espera por parte de los pequeños.

Más Info: Arrestaron al "Chopo" Morales, director técnico de Alem de Villa Nueva

Dejá tu comentario