Destacada Principal | Villa Nueva | viviendas | municipio

El Municipio de Villa Nueva demandará a los usurpadores

El Municipio de Villa Nueva avisó que demandará a las personas que intentaron usurpar terrenos donde se construyen las 66 viviendas del barrio El Vallecito.

El Municipio de Villa Nueva avisó que demandará a las personas que intentaron usurpar terrenos en el predio donde se construyen las 66 viviendas del barrio El Vallecito. "Consideramos que la toma por la fuerza no puede ser el medio para concretar tal fin", dijeron.

Según trascendidos y consultas off the récord, detrás del intento de toma podría haber una maniobra/jugada política de un alto dirigente provincial.

El comunicado del municipio villanovense

La Municipalidad de Villa Nueva informa que, a raíz de intento de usurpación al predio donde se construyen las 66 viviendas de barrio El Vallecito, se avanzará con la demanda penal contra las personas que ingresaron al predio.

Durante la tarde de hoy se conoció el intento de ingreso a las viviendas, que se logró evitar gracias al rápido accionar de la policía y el Municipio, a través del area de Seguridad Ciudadana.

Del mismo modo, se instará a profundizar la investigación judicial para dar con los instigadores de la maniobra que, a raíz de los testimonios recogidos, habría sido organizada desde hace varias semanas.

La gestión de Gobierno de Villa Nueva viene trabajando intensamente para lograr soluciones habitacionales a los vecinos. Es así que semanas atrás se logró firmar el convenio para completar la construcción de las viviendas de barrio El Vallecito, y construir otras 75 viviendas en la ciudad.

Es conocida la necesidad habitacional de los villanovenses y se trabaja para solucionarlo, pero consideramos que la toma por la fuerza no puede ser el medio para concretar tal fin, y mucho menos fomentar estas prácticas con finalidades políticas, a pocas semanas de las elecciones.

La Municipalidad de Villa Nueva rechaza este tipo de prácticas que sólo se aprovechan de la necesidad de la gente, a partir de la mezquindad de quienes lejos de construir con propuestas, se dedican a perjudicar a la población.

Dejá tu comentario