Destacada Principal | Villa Nueva | domingo | comida al disco

En Villa Nueva este domingo Fiesta de la Comida al Disco

El parque Yrigoyen de Villa Nueva será el escenario este domingo para degustar comidas al disco y escuchar las bandas programadas para musicalizar la fiesta.

Participarán del evento gastronómico, que tuvo una gran aceptación en la primera edición, más de 30 stands, con una variada carta de menú, a la que se sumarán los patios cerveceros infaltables para esta época estival del año.

Además, otorgarán jerarquía a la propuesta gastronómica la presencia de destacados cocineros que se encargarán de preparar las tradicionales comidas al disco.

Desde la municipalidad de Villa Nueva, organizador de la fiesta, se anuncian además números musicales en vivo y espacios de recreación para el divertimentos de los más pequeños.

Villa Nueva cuenta para este tipo de iniciativas con la infraestructura montada en el parque Hipólito Yrigoyen, el predio verde más importante que tiene la región.

La música sobre el escenario tendrá como protagonistas a “Cuerda y Cuero”, Santiago Fiuri, “el Chango” Flores y “Los Solis”, mientras que también será de la partida el reconocido humorista Camilo Nicolás.

Un dato no menor en épocas de "malaria", la entrada al predio será libre y gratuita y los platos populares tendrán un costo de 350 pesos.

Desde el municipio se hizo hincapié en destacar que las utilidades que propicie la segunda edición de la Fiesta de la Comida al Disco estará destinado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, que siguen recaudando fondos para adquirir nuevo equipamiento de suma utilidad para los servidores públicos de esa institución.

Un dato no menor a la hora de decidir participar del evento es el pronóstico del tiempo extendido del Servicio Meteorológico del tiempo que para el domingo indica: tiempo bueno, cielo despejado, con una temperatura mínima de 16º y una máxima por encima de los 35º.

Dejá tu comentario