Destacada Principal | Villa Nueva | tarjetas | Anses

Villa Nueva entregó nuevamente Tarjetas Alimentar

Con la participación del intendente Villa Nueva, se realizó hoy la entrega de Tarjetas Alimentar en la Escuela Bartolomé Mitre.

El intendente de la localidad de Villa Nueva, Natalio Graglia participó de la entrega de nuevas Tarjetas Alimentar en la ciudad, realizada en la Escuela Bartolomé Mitre.

Acompañado por las legisladoras provinciales, Adela Guirardelli y Liliana Abraham, el presidente del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro), Marcelo Frossasco, funcionarios y concejales.

El mandatario local, se encargó de destacar la importancia que tiene el programa para contener a las numerosas familias afectadas por la crisis económica.

En total, se entregaron 132 plásticos de tarjetas del plan que es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Espacio Anses

Por otra parte, un comunicado enviado por el municipio de la ciudad, afirmó que durante la actividad, estuvo presente también personal de la UDAI Villa María de Anses. Entidad que realizó un operativo para brindar asesoramientos y realizar trámites entre aquellas personas que lo requiriesen. Camila Perassi, titular de la delegación Villa María de la Anses, estuvo a cargo de la actividad.

Dejá tu comentario