Sociedad | Villa Nueva | frazadas | frío

Está sola con sus ocho hijos y necesita ayuda para pasar el frío

Vanesa y su familia están en una precaria vivienda en Sanabria. Reciben ayuda de Villa Nueva, pero no es suficiente. El frío invierno pone en peligro a varias familias

Vanesa Ruiz es una joven madre de Villa Nueva, que fue reubicada en Sanabria tras ser desalojada de un terreno en el que vivió durante varios años, cerca de la cancha de Alem.

Tras moverse e instalarse precariamente en los gabines de Sanabria, Vanesa ahora vive en una casa del pueblo pero el frío es demasiado fuerte para sobrellevarlo sin frazadas, y sin calefacción.

Vanesa mostró su casa y pide ayuda

Vanesa tiene ocho hijos y está sola. Se contactó con Villa María Ya! para agradecer la ayuda municipal de Villa Nueva -que entrega módulos de comida- y de la gente que ya colaboró con ella. Pero si situación es muy difícil y lo que más precisa es abrigo.

"Necesito ropa y frazadas para abrigarnos. Es muy complicado vivir así. Yo agradezco toda la ayuda recibida, pero de acá nos tenemos que ir también y necesitamos una solución más permanente", pidió Vanesa.

Por supuesto, cualquier otra cosa en la que puedan colaborar con Vanesa, será bien recibido, como alimentos. Quienes puedan colaborar con Vanesa pueden contactarse al: +54 9 3536 56-1565

Dejá tu comentario